Guillermo Ochoa

El portero que eligió Gerardo Martino para que sea el reemplazante de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa tiene una elevada edad y Gerardo Martino eligió a este portero para que sea su relevo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 22:39

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores habituales en las convocatorias de Gerardo Martino, pero el Memo ya tiene 35 años y el Tata ya está pensando en quién será su reemplazo tras Qatar 2022. Los porteros tienen más años de carrera como jugadores profesionales, pero Martino no quiere tener un portero de mucha edad según ESPN.

La fuente reveló que Gerardo Martino ya está en busca del que será el reemplazante de Guillermo Ochoa y ya tendría al elegido. Este portero tendría ventaja sobre los demás y el Tata confiaría en él para hacerse cargo del arco del Tri. Tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Ochoa, algo que parece muy complicado.

ESPN informó que Hugo González sería la primera opción de Gerardo Martino para ser el reemplazante de Guillermo Ochoa. El portero de Monterrey ya ha sido convocado por el Tata siendo titular en algunos partidos donde lo ha convencido sería el elegido para reemplazar a Paco Memo.

Gerardo Martino quiere tener asegurado el futuro portero de la selección mexicana y por esa razón ha ido probando a Hugo González para que tenga minutos. Ser el titular en una selección es un peso muy grande, el DT argentino lo sabe y va preparando poco a poco a González.