El Tri

Era promesa, fue campeón sub 17 en 2011 y ahora gana 125 dólares por cada partido que juega

Este jugador pintaba para ser figura, fue campeón sub 17 en 2011 y ahora gana 125 dólares por cada partido que juega
viernes, 1 de enero de 2021 · 17:13

Fue uno de los jugadores que marcó historia al ganar el segundo título mundial sub 17 en el 2011, pintaba para ser el futuro portero de la selección mexicana y pelear el puesto con Guillermo Ochoa. Tras tener un excelente mundial juvenil, no se pudo consolidar en primera división.

Su nivel demostrado en el sub 17 lo llevó a ser muy cotizado por los equipos importantes en la Liga MX y Xolos fueron los que apostaron por él y llegó al equipo de Tijuana en el 2014. Estuvo 3 años en el equipo, pero no se pudo ganar el puesto por lo que tuvo que empezar a jugar en el llano por 125 dólares por partido.

El portero que fue campeón en 2011 es Dilan Nicoletti, de origen argentino pero que defendió los colores del Tri. Ahora juega en Colombia, específicamente en Tigres Fútbol Club. Los jugadores en esa división del país sudamericano cobra 125 dólares por cada partido que juegan según un reporte de Goal.

Tras tener el cartel de de ser el próximo portero de la selección mexicana, Dilan Nicoletti no pudo llenar las expectativas y terminó jugando en el llano colombiano. La mayoría de la generación campeón sub 17 del 2011 no pudo consolidarse en primera división y la mayoría ha terminado jugando en el llano.

Valorar noticia

Otras Noticias