Liga MX

Es uno de los fijos para Gerardo Martino y este sería el salario millonario de Andrés Guardado en la MLS

Andrés Guardado es pretendido por un equipo de la MLS y este su millonario salario.

Por José Luis

Andrés Guardado es pretendido por un equipo de la MLS y este su millonario salario.
Andrés Guardado es pretendido por un equipo de la MLS y este su millonario salario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Guardado ha sido uno de los jugadores mexicano que más años se ha mantenido en Europa. El mediocampista salió del Atlas al Deportivo La Coruña donde se ganó una buena reputación y gracias a eso ha podido tener una larga carrera en Europa pasando por Holanda, Alemania y nuevamente España.

Ahora que Andrés Guardado se convirtió en uno de los jugadores fijos para Manuel Pellegrini en el Betis, ha llamado la atención de muchos equipos para contar con sus servicios. Guardado también es muy importante para Gerardo Martino en el Tri por su buen rendimiento y ser un líder positivo dentro del vestuario.

En las últimas horas se conoció que el Charlotte Fc quiere a Andrés Guardado como su jugador franquicia. Para poder convencer al jugador del Betis, estarían dispuestos a ofrecerle 2 millones de dólares como salario. Es el mismo monto que gana en el equipo español, pero su contrato acaba en el 2022 según Soy Fútbol y le ofrecerían más años con ese salario.

Para poder convencer a Andrés Guardado, el nuevo equipo de la MLS tiene que hacer un gran esfuerzo y darle un incentivo para firmar un contrato a largo plazo. El mediocampista del Tri está viviendo sus útlimos años como profesional y por esa razón vería con buenos ojos el salario con más años de contrato.


Más noticias