Liga MX

Fue campeón con Chivas y ahora se va a los golpes en un programa de televisión

Por José Luis

Este jugador que fue campeón con Chivas ahora está retirado y se va a los golpes en la televisión.

Este jugador que fue campeón con Chivas ahora está retirado y se va a los golpes en la televisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se dio el lujo de quedar campeón con Chivas en el 2006 y fue una de las grandes promesas mexicanas al quedar campeón del mundial sub 17 en el 2005. Este jugador si llegó a consolidarse en primera división, no como la mayoría de sus compañeros de la selección juvenil.

Tras su retiro ha podido hacer negocio de su farándula y gracias a su imagen ha podido ser una celebridad mexicana. Su participación en un programa de TV fue más fácil gracias al arrastre de seguidores que tiene en sus redes sociales por su etapa como futbolista. En Instagram el ex jugador tiene 450 mil seguidores, algo que ayuda al rating de los programas.

El programa en el que participó fue el Exatlón, y Patricio Araujo fue partícipe de la edición 2020. El Pato tuvo un escándalo dentro del programa donde se fue a los golpes con el participante Keno. Durante un episodio los participantes  decidieron arreglar sus diferencias y se utilizaron las manos.

Esto fue algo que dio la vuelta a todo México luego de ver a un ex jugador de Chivas que fue campeón, perder la cabeza y no aguantar el impulso. Las celebridades que aceptan estar en el Exatlón participan por 2 millones de pesos, un gran premio por el que están dispuestos a golpearse por ganar.


Más noticias