Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos no juega en el Club América, no le importa nada y se aclara cuál será su futuro

Giovani Dos Santos tiene muy pocos minutos en el Club América, no ha rendido y ya se sabe cuál será su futuro.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:13

La llegada de Giovani Dos Santos generó mucha expectativa en todo el fútbol mexicano, pero el ex jugador del FC Barcelona no ha demostrado la razón por la que jugó mucho tiempo en Europa. La carrera de Gio no ha tenido un repunte y ahora que juega en el Club América no ha mostrado su calidad.

Giovani Dos Santos se ha convertido en un jugador del montón en el Club América y no se ha podido ganar la titularidad. Las expectativas que se tenía sobre Gio eran muy grandes y no ha reflejado los 3 millones de dólares por los que firmó el contrato con las Águilas.

En un video del Club América donde los jugadores desean feliz años al los hinchas, se pudo ver a Giovani Dos Santos. Esto aclara su futuro y no deja dudas acerca de que va a continuar siendo jugador de la institución azulcrema. Gio estaba en la cuerda floja tras la salida de Miguel Herrera, quien era uno de los que lo protegía en Coapa.

Ahora Giovani Dos Santos deberá mostrar en el campo de juego por qué el Club América le paga uno de los salarios más altos de la plantilla. Con la continuidad asegurada, Dos Santos puede estar más tranquilo pero su continuidad después del primer semestre no está asegurado en Coapa.

Giovani Dos Santos en el video del Club América.

 

Valorar noticia