Hirving Lozano

Hirving Lozano sigue demostrando su nivel a Gennaro Gattuso y recibió este reconocimiento en Italia

Hirving Lozano ha revertido su situación con en el Nápoli, a Gennaro Gattuso no le gusta y recibió este reconocimiento en Italia.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:42

Hirving Lozano no tuvo su mejor comienzo cuando Gennaro Gattuso asumió como DT del Nápoli, ya que el italiano piensa que el Chucky no tiene el suficiente sacrificio defensivo para ser indiscutible en su equipo. Con sus buenos partidos, Lozano ha demostrado a Gattuso estar equivocado.

Gennaro Gattuso no es el más feliz dándole la titularidad a Hirving Lozano, pero el mexicano no le da otra opción con sus buenos partidos. Ahora que el Chucky se ha ganado el respeto de todos en Italia, recibió un reconocimiento por parte de la organización del campeonato de liga italiana y Gattuso quedó en ridículo una vez más.

La cuenta oficial de la Serie A italiana eligió a Hirving Lozano como referente del Nápoli para hacer un collage deseando feliz año. Lozano es un jugador muy bien visto por los italianos a pesar de que Gennaro Gattuso no lo tenga como uno fijo en el equipo napolitano.

Con ese reconocimiento, Hirving Lozano se perfila como una de las grandes estrellas del Nápoli y los hinchas italianos han respondido muy bien con su apoyo al mexicano. El Chucky sigue demostrando su calidad en los campos de juego italianos y con eso deja en evidencia a Gennaro Gattuso al no querer ponerlo de titular.

Hirving Lozano 

 

Valorar noticia