Javier Hernández

¿Igual de conformista que Javier Hernández? El jugador clave del Tri que podría terminar en la MLS

Este jugador que es clave para Gerardo Martino podría terminar en la MLS jugando en contra de Javier Hernández.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:33

La MLS ha sido escogida por los jugadores mexicanos que no quieren tener exigencia. Javier Hernández es un claro ejemplo, el Chicharito pasó de ser un delantero que llegó a jugar en el Manchester United y el Real Madrid a defender la playera de Los Ángeles Galaxy donde no tiene el objetivo de ser campeón.

Javier Hernández tiene otras prioridades y ha declarado en varias ocasiones que su familia es lo más importante para él. Al ver que el Chicharito está muy cómodo en Estados Unidos y no tiene exigencia, uno de los jugadores más importantes del Tri tiene la oferta de jugar en la MLS.

El nuevo equipo Charlotte FC quiere contar con la experiencia de Andrés Guardado para poder construir un equipo alrededor de él. Mediotiempo informó que la nueva franquicia de la MLS está buscando al jugador del Betis quien tiene contrato con el equipo español hasta el 2022.

Andrés Guardado se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes para Manuel Pellegrini y también es uno de los líderes del Tri, razón por la que Gerardo Martino lo considera clave en sus convocatorias. Guardado tiene mucho experiencia tras jugar varios años en Europa y es uno de los futbolistas mexicanos que se ha ganado el respeto de varios.

Valorar noticia