Cruz Azul

Jugó en un grande del mundo, Cruz Azul lo llevó como figura y ahora vende artículos de aseo personal

Este jugador llegó a ser jugador de uno de los grandes del mundo, fracasó en Cruz Azul y ahora vende artículos de aseo personal.
viernes, 1 de enero de 2021 · 07:00

Los casos de jugadores que Cruz Azul ha fichado como figuras y han fracasado son varios, pero el caso de este jugador fue algo especial después de haber jugado en uno de los grandes del mundo. La Máquina esperaba que refleje su calidad en el campo de juego, pero solo anotó 4 goles y jugó 10 partidos.

El salario que tenía este jugador era de 2.6 millones de dólares según ESPN. Este delantero que jugó en el Bayern Múnich nunca demostró por qué fue comprado por un equipo tan importante y lo que entregó a Cruz Azul fue la expectativa de su fichaje que no las pudo llenar.

Ahora Roque Santa Cruz tiene una empresa que vende alcohol en gel para desinfectarse. Con la crisis que se vive en el mundo, este implemento se volvió parte de los artículo de aseo personal y todas las personas ahora tienen uno. Un frasco de la marca del delantero paraguayo ronda los 2 dólares según la página oficial.

Roque Santa Cruz sigue como jugador activo en Olimpia, pero vio una gran oportunidad en invertir en la empresa Total Bloker. El ex jugador de Cruz Azul aprovecha su fama para promocionar él mismo su marca y así poder convencer a la gente de comprar sus productos.

Leyenda

 

Valorar noticia