Club América

Llegó a ganar 1.5 millones de dólares en el Club América y ahora se dedica a escribir libros

Este jugador fue figura en el Club América, llegó a ganar 1.5 MDD y ahora es escritor.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:00

Cuando los futbolistas se retiran deben buscar formas de generar dinero, muchos de ellos desperdician sus pequeñas fortunas que generan cuando están jugando. Este jugador que fue figura en el Club América encontró un nuevo negocio escribiendo libros e invirtiendo en una editorial.

Este defensa central quedó campeón con el Club América siendo campeón en el recordado título que ganaron la final contra Cruz Azul con gol de Moisés Muñoz. Es un jugador muy recordado por la hinchada americanista y por sus redes sociales ha mostrado el cariño que le tiene al club a pesar de haberse retirado.

Aquivaldo Mosquera escribió un libro en Colombia acerca del entrenador Francisco Maturana. El ex jugador colombiano se asoció con un escritor y entre los dos empezaron a hacerle este libro en homenaje a uno de los directores técnicos más importantes en la historia del país sudamericano.

El libro que fue idea de Aquivaldo Mosquera cuesta 25 dólares, este es el precio que tiene en Mercado Libre y Amazon. Mosquera encontró un giro de negocio muy diferente en el que ha tenido éxito y está en sus planes escribir más libros sobre ídolos del fútbol colombiano.

Aquivaldo Mosquera presentando el libro junto a 
Francisco Maturana.

 

Valorar noticia