Club Tigres

Ricardo Ferretti lo tenía en la mira pero este club pondría más dinero para sacarle el fichaje bomba a Tigres

Era una de las opciones de Tigres para el Mundial de Clubes pero este club se lo quiere llevar.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:32

Tigres arranca este 2021 con una misión importante, reforzarse para el Mundial de Clubes donde la premisa es hacerle un buen partido al Bayern Múnich. Aunque se han soltado varios nombres en la tienda felina, había uno que le interesaba mucho a Ricardo Ferretti.

De acuerdo con la información de RG La Deportiva, ante el cupo lleno de extranjeros, la única posibilidad de Tigres es buscar a jugadores mexicanos como refuerzos estelares.

Uno de ellos, según la fuente es Andrés Guardado, jugador del Real Betis que estaría analizando buscar nuevos aires, sin embargo, según reveló el Diario de Sevilla, el equipo Charlotte FC de la Major League Soccer estaría también tras los pasos del Principito para este 2021.

Si bien Tigres podría solo negociar el préstamo del jugador a seis meses, lo que ofrece el club norteamericano, según la fuente en mención, es una compra directa. Ahora la directiva felina podría negociar con ambas partes para que Andrés Guardado llegue el este año a Nuevo León y luego parta para la MLS.

Aunque luce complicado pues el mediocampista mexicano es una de las piezas claves del Real Betis y lo querrán usar hasta el máximo al jugador de 35 años.

Valorar noticia

Otras Noticias