Club América

Roger Martínez ya no quiere jugar en el Club América y esto hace para quedar libre de su contrato

Roger Martínez no está interesado en seguir en el Club América y esta es su estrategia para quedar libre de su contrato.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:15

Roger Martínez tiene un pie fuera del Club América, tras sus malos partidos en los últimos meses y los directivos de las Águilas no quieren que continúe en el equipo. La salida del colombiano es clave para los planes de los de pantalón largo, ya que liberaría un cupo de extranjero.

El delantero colombiano tampoco ha mostrado ningún interés para seguir siendo parte de la plantilla del Club América y no se presentó a los entrenamientos tras las vacaciones. Roger Martínez quiere quedar libre de su contrato ya que tiene un salario alto  y esto hace para quedar libre.

Roger Martínez hizo un video en vivo donde mostró que le importa poco su contrato con el Club América y enseñó a la gente que estaba festejando el año nuevo con él, bebiendo alcohol. En las Águilas no toleran este tipo de comportamientos en los jugadores y por esa razón estarían viendo si liberan al jugador.

En el Club América están buscando jugadores extranjeros que puedan ser aporte para el equipo, algo que no ha logrado Roger Martínez. Los directivos de las Águilas ya perdieron la paciencia con el jugador y podrían aprovechar la movida del colombiano para deshacerse del jugador.

Los acompañantes de
Roger Martínez tomando alcohol.

 

Valorar noticia