Liga MX

Tras la llegada de Santiago Solari, se confirma la primera baja del Club América con el DT argentino

Por José Luis

Santiago Solari fue presentado como DT del Club América y con su llegada este jugador no continuará en el equipo.

Santiago Solari fue presentado como DT del Club América y con su llegada este jugador no continuará en el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ha oficializado la llegada de Santiago Solari como el nuevo director técnico. El argentino es el reemplazante de Miguel Herrera y desde el principio ya empezó a poner orden en el equipo y la salida de un jugador que no va a tener en sus planes ya está en camino.

Santiago Solari es un entrenador al que le gusta tener jugadores en los que confía y por esa razón la directiva azulcrema está haciendo las gestiones para que salga este mediocampista que nunca rindió. Los cambios llegan poco a poco en Coapa y este sería el primero.

Se trata de Rubén González, mediocampista que jugará en León FC por pedido de Ignacio Ambriz, según TUDN. El jugador fue uno de los descartados en el Club América y Nacho supo de esto, aprovechó la situación. El Oso será la primera baja confirmada en Coapa y se irá a un equipo donde tendrá los minutos que no tiene en las Águilas.

Ruben González fue un mediocampista que llegó con gran cartel, pero le quedó grande el mediocampo del Club América donde no pudo convencer a Miguel Herrera para ser titular. Santiago Baños ya no tiene más esperanzas en el jugador y lo negoció para que vaya a León FC.


Más noticias