Miguel Herrera

De ganar 3 MDD con el Club América, ahora Miguel Herrera gana 27 dólares en su nuevo trabajo

Tras dejar el Club América donde ganaba 3 MDD al año, mira el nuevo trabajo de Miguel Herrera.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:35

Miguel Herrera pasó de ser uno de los entrenadores mejores pagados en la Liga MX, a ser un desempleado más tras sus berrinches en la semifinal de la Concachampions que le significó el despido del Club América.

Tras su despido, el Piojo sonaba para llegar a Cruz Azul, sin embargo, la directiva cementera creía que la llegada de Miguel Herrera era muy compleja sobre todo por el alto costo de su salario.

Sin embargo, Miguel Herrera no quiere quedarse con las manos cruzadas y ha empezado a trabajar en una aplicación donde envía mensajes personalizados a sus seguidores.

La plataforma digital se llama Vibox donde el Piojo cobra por mensaje 27 dólares. Miguel Herrera se ha mostrado muy activo en dicha red social y ahora también cobra cerca de 450 dólares por saludos corporativos o de empresas.

No cabe duda que Miguel Herrera empezará a ser muy activo con las redes sociales hasta que le salga una oportunidad de trabajo en la Liga MX, pues su deseo es quedarse en México por el matrimonio de su hija.

 

Valorar noticia