Carlos Vela

El futbolista mexicano que pasó de vender pulseras en la calle a ganar más de 4 MDD en salario

Vendía pulseras para comprarse sus primeros zapatos, ahora es uno de los mejores pagados de los jugadores mexicanos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:01

En sus inicios, la vida no era llena de lujos y de situaciones extra deportivas que ahora puede complacerse. En su infancia, para reunir dinero y comprarse sus primeros zapatos, tuvo que dedicarse a la venta de pulseras en la calle, un negocio que le permitió cumplir su sueño.

Junto con su madre se dedicaron a este trabajo que rindió frutos y le ayudó a tener una oportunidad ya que con los zapatos se fue a probar en un equipo y por sus condiciones fue elegido. Ahora el futbolista gana más de 4 millones de dólares y es uno de los jugadores más cotizados en su liga.

Así fue como Carlos Vela pasó de vender pulseras en las calles a ser uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos y uno de los mejores pagados en la MLS todo por su capacidad y sus argumentos de juego que le permiten ser una estrella en ese equipo del país vecino.

Vela así vivió su infancia pero logró su sueño, llegar y jugar fútbol, aunque también reconoció que pudo también jugar baloncesto pero en México no había tanto desarrollo, en entrevista para Televisa Deportes. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia