Club Tigres

El jugador que André Gignac quiere siempre como titular en Tigres y Ricardo Ferretti aceptaría

André Gignac fue la figuras de Tigres, y se mostró muy cómodo con uno de sus compañeros, por lo que Ricardo Ferretti los quiere juntos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:14

La victoria de Tigres, en la jornada inaugural del torneo clausura 2021, sobre el último campeón del fútbol mexicano, León FC, ha dejado muchos aspectos positivos, tanto para el equipo, como para el entrenador y también para la afición. En especial en cuanto a su ataque. 

El resultado fue un 2 a 0 a favor de Tigres, pero las situaciones creadas y el nivel mostrado hacen creer que pudieron ser más. Sobre todo, por el gran nivel de entendimiento que mostraron André Gignac y Carlos González en su primer partido juntos dentro del equipo dirigido por Ricardo Ferretti.  

Esto pareciera conseguir que el francés André Gignac, quiera compartir el ataque con Carlos González durante todo el torneo, y el entrenador Ricardo Ferretti estaría de acuerdo en darle ese gusto, a uno de los jugadores con los que mejor relación mantiene, luego de lo mostrado en el duelo entre Tigres y León.  

Tanto André Gignac como Carlos González, tuvieron la oportunidad de marcar en la victoria de Tigres, y además crearon muchas situaciones que podrían haber ocasionado una goleada a su favor. Por ello la afición y Ricardo Ferretti estarían dispuestos a seguir disfrutándolos.  

Valorar noticia