Cruz Azul

El nuevo apodo de Julio Domínguez luego de volver a hacer un papelón con Cruz Azul

Julio Domínguez volvió a hacer un papelón en el partido de Cruz Azul y este es el nuevo apodo que le pusieron.
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:18

Santos Laguna derrotó por 1-0 a Cruz Azul por la fecha 1 del Torneo Clausura 2021. En el partido, Julio Domínguez volvió a hacer un papelón defendiendo para la Máquina, el central se dio la vuelta y permitió que Daniel Valdés remate al arco celeste con más facilidad y terminó convirtiendo el gol.

Julio Domínguez ya había tenido este comportamiento en el partido del Guardianes 2020 frente a Pumas donde permitió que el equipo universitario convierta el gol del 4-0 que eliminó a Cruz Azul. Los hinchas de Cruz Azul ya se cansaron del Cata y le pusieron un nuevo apodo tras caer en el mismo error.

El nuevo apodo que le pusieron a Julio Domínguez es el de "marcas tibias" debido a que nunca sale de frente a defender a los rivales y termina dándose la vuelta por el miedo al balón. El Cata es un jugador duramente criticado y estos errores no permiten que pueda recomponer su imagen con los hinchas.

Cruz Azul está buscando un defensa central por izquierda que seguramente reemplazará a Julio Domínguez, ya que su rendimiento es malo y está permitiendo que los equipos rivales anoten goles con facilidad al darse la vuelta y dejarles más espacio para que puedan rematar.

El apodo de Julio Domínguez.

 

Valorar noticia