Liga MX

El seleccionado de México que invirtió en un bar como negocio pero en lugar de sacar dinero, se lo bebió

Por Patricio Constante

El jugador mexicano decidió invertir en ponerse un bar, pero en lugar de sacarle provecho a la parte económica se lo bebió.

El jugador mexicano decidió invertir en ponerse un bar, pero en lugar de sacarle provecho a la parte económica se lo bebió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que tenía talento pero que tuvo problemas para asimilar el tema de la fiesta y las bebidas. La vida nocturna le gustaba al futbolista y quizá eso complicó el tema de su adaptación tanto en la selección como en los clubes en los que estuvo jugando. 

De acuerdo a Boser Salceo, el jugador en un momento de su carrera decidió invertir en un bar, sitio en el que la gente podía acudir a divertirse y que le podría dar buenos ingresos en la parte económica. Pero en lugar de aprovechar el negocio, el jugador pasó de ser el dueño a consumir los productos de su lugar. 

Carlos Peña vivía un momento complicado en su etapa como jugador y eso lo llevó a ponerse un bar en Guanajuato. En los momentos de flaqueza, Peña acudía a ese sitio para alargar la noche y estar allí acompañados de algunos amigos quienes estaban en la fiesta.

Así, Carlos Peña pasó de ser seleccionado mexicano a estar en este momento incómodo y complicado de su carrera. 


Más noticias