Liga MX

El único jugador mexicano que tuvo un reloj de lujo similar al de Cristiano Ronaldo y lo rompió en una pelea en la concentración

Por Patricio Constante

El jugador y lo que sucedió en una pelea en donde dañó uno de los objetos más lujosos que tenía.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se dio un lujo como Cristiano Ronaldo. El futbolista mexicano en su momento pasó a tener uno de los relojes más caros del mundo pero este prácticamente se hizo pedazos todo por una pelea en donde a más del reloj, se limaron algunos problemas entre el futbolista y su DT. 

De acuerdo al informe de Boser Salceo, el tema se dio en un hotel en el viejo continente, cuando el club Atlante realizaba la pretemporada lejos de nuestro país. El del reloj de lujo era Hugo Sánchez y su agresor Ricardo La Volpe. La fuente señala que el tema se dio por que Hugo Sánchez decidió levantarse de la mesa.

Allí, Ricardo La Volpe le dijo se dice provecho a lo que Hugo respondió que si el DT lo dice, él lo haría. Allí empezó el tema en el comedor. Los dos elementos buscaron los golpes y en el fragor de los manotazos, Ricardo La Volpe destruyó el reloj Rolex que tenía el futbolista.

Esto lo hizo enojar más pero en ese momento, parte de sus compañeros decidieron separar a los dos elementos en cuestión. 


Más noticias