Erick Gutiérrez

Erick Gutiérrez volvió a jugar y esta fue la reacción del DT del PSV tras ceder un partido prácticamente ganado

Erick Gutiérrez tuvo la posibilidad de pisar el terreno de juego, pero el entrenador del PSV no se fue conforme con el resultado.
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:09

Casi un año estuvo fuera Erick Gutiérrez, pero pudo regresar a los campos de juego, y a tener minutos con el PSV en el clásico ante Ajax por la liga holandesa de fútbol. El entrenador Roger Schmidt confió en el mexicano sobre el final del encuentro, pero el resultado no lo termina dejando conforme del todo. 

Sin dudas que no fue el regreso que esperaba luego de su prolongada inactividad, ya que el equipo que venía ganando 2 a 0, y parecía tener dominadas las acciones, terminó dilapidando la ventaja, y se tuvo que conformar tan solo con un empate ante su clásico.  

Luego del encuentro, Roger Schmidt, entrenador del PSV, se refirió a la situación, y si bien se mostró conforme por el nivel mostrado por su equipo y jugadores, no pudo dejar pasar que perdieron dos puntos luego de estar al frente con una amplia ventaja de dos a cero.  

Para Erick Gutiérrez, esta seguramente sea una sensación agridulce, ya que tuvo la oportunidad de volver a pisar un terreno de juego luego de tanto tiempo, pero su ingreso no pudo ayudar al PSV a llevarse una victoria tan importante contra el Ajax, ya que su rival sigue un punto por encima de ellos en la cima de la tabla.  

Valorar noticia