Hirving Lozano

(FOTO) Por eso le dicen Speedy González: Hirving Lozano mostró su increíble velocidad y provocó penal para el Nápoli

Hirving Lozano mostró por qué le dicen Speedy González y provocó un penal para el Nápoli.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:17

En los últimos días se dio a conocer que en Italia le pusieron el apodo de Alfa Romeo a Hirving Lozano, esto debido a que tiene una velocidad impresionante y los rivales ya no saben cómo pararlo. El Chucky hizo gala de su apodo en el partido del Nápoli frente al Udinese y provocó un penal.

Hirving Lozano está siendo clave para el Nápoli ya que crea peligro de muchas maneras y Gennaro Gattuso no puede dejar al mexicano en la banca. El Chucky puede marcar goles, asistir y ahora también provoca penales porque los defensas contrarios no pueden con su velocidad. 

Tras el rebote de un tiro de esquina, Hirving Lozano mostró toda su velocidad para ganar el balón frente al defensa del Udinese, el rival llegó tarde al cruce y cometió una fuerte falta al Chucky. El árbitro al principio no vio el penal, pero gracias a la revisión del VAR sancionó el claro penal.

La velocidad de Hirving Lozano ya está causando estragos hace varios partidos, por esa razón los hinchas del Nápoli han pedido a Gennaro Gattuso que no lo vuelva a poner de centrodelantero porque así no puede aprovechar sus corridas y marcar la diferencia en el campo de juego.

La jugada del penal a
Hirving Lozano.

 

Valorar noticia