Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos jugó en el FC Barcelona, no juega bien en el Club América y ahora cuesta esto

Santiago Solari le dio la titularidad a Giovani Dos Santos, no la aprovechó y así se ha devaluado su precio de mercado.
domingo, 10 de enero de 2021 · 06:00

Giovani Dos Santos no ha tenido su mejor nivel desde que llegó al Club América, el ex jugador del FC Barcelona volvió a ser titular con Santiago Solari pero no aprovechó la oportunidad. Su rendimiento no fue bueno y apareció pocas veces para tocar el balón y darle juego al equipo.

La carrera de Giovani Dos Santos ha ido en descenso, pasó de jugar en equipos importantes en Europa a estar en la MLS y ahora que llegó al Club América no ha demostrado el por qué llegó a estar en la élite del fútbol. Su precio más alto en el mercado fue de 14.6 millones de dólares según Transfermarkt, pero ha sufrido una devaluación muy grande.

El precio de mercado actual de Giovani Dos Santos en Transfermarkt es de 2.1 millones de dólares, es decir que su valor ha disminuido 12 MDD. Esto refleja lo que ha sido la carrera de Gio y que estar concentrado en cosas fuera del campo de juego no lo llevó a ningún lugar.

Giovani Dos Santos está siendo muy criticado por no mostrar un rendimiento que marque diferencias y ahora eso se ve reflejado en su precio. Un jugador que pasó de jugar en el FC Barcelona y darle una Copa Oro al Tri, ahora tiene un valor que está por debajo de los 3 millones de dólares.

Valorar noticia