Guillermo Ochoa

Jared Borgetti reveló la razón por la que Guillermo Ochoa nunca pudo triunfar en Europa

Jared Borgetti habló de Guillermo Ochoa tras el partido del Club América y reveló la razón por que no llegó a un equipo TOP en Europa.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:48

El Club América jugó frente a Atlético San Luis en el inicio de la Liga MX, las Águilas vencieron 2-1 a su rival y empezaron con pie derecho. Guillermo Ochoa fue importante para la victoria azulcrema gracias a sus paradas, pero recibió críticas por el gol que encajó en el partido.

Jared Borgetti habló en Fútbol Picante acerca del nivel de Guillermo Ochoa y destacó que tuvo paradas importantes y ayudó al Club América a salir con los 3 puntos del estadio Azteca. El ex delantero del Tri aprovechó y explicó el motivo por el cual Paco Memo nunca pudo llegar a un equipo TOP en Europa.

Por el gol que recibió Guillermo Ochoa, Jared Borgetti analizó al portero del Club América y dijo que por la falta de intuición a la hora de salir a cortar centros, Ochoa nunca pudo triunfar en Europa. Borgetti explicó que para los porteros es clave salir bien en los tiros de esquina, pero Memo nunca lo pudo hacer.

Jared Borgetti es voz autorizada para hablar sobre porteros ya que enfrentó a los mejores del mundo en los mundiales y también cuando jugó en el Bolton de Inglaterra. El ex delantero puso en la balanza a Guillermo Ochoa y le detectó el defecto por el cual no llegó a jugar en un equipo importante.

 

Valorar noticia