Cruz Azul

Juan Reynoso no tiene autocrítica y mira por qué felicitó a los jugadores de Cruz Azul a pesar de la derrota

Juan Reynoso habló luego de la derrota de Cruz Azul y estas palabras indignaron a los hinchas de Cruz Azul.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:38

Juan Reynoso debutó como director técnico en Cruz Azul, pero lo hizo con derrota por 0-1 contra Santos Laguna. La Máquina no mostró nada diferente a lo que se venía haciendo con Robert Siboldi y por momentos era un equipo sin ideas que dependía de las individualidades de los jugadores.

El DT peruano intentó buscar con cambios de alineación que el equipo mejore, pero los jugadores no respondieron en el campo de juego. Tras el partido Juan Reynoso habló en conferencia de prensa donde mostró poca autocrítica y tuvo unas palabras que indignaron a los hinchas de Cruz Azul.

Juan Reynoso dijo que a pesar de la derrota se va contento por la actitud que mostraron los jugadores, ya que eso es un gran paso en los pocos días que lleva dirigiendo. Estas palabras no cayeron nada bien en los hinchas de Cruz Azul ya que muchos de los jugadores caminaron en el campo de juego.

Cruz Azul está en un momento muy complicado y Juan Reynoso no quiere ver que su equipo jugó mal, algo que hará muy difícil que mejoren para el próximo partido. Ahora el DT peruano deberá buscar jugadores para reforzar el equipo ya que hay algunos que no tienen nivel para seguir en la Máquina.

Valorar noticia