Cruz Azul

Juan Reynoso recién llegó como DT de Cruz Azul y se revela su jugada sucia para ganar dinero con la Máquina

Juan Reynoso fue presentado hace poco como DT de Cruz Azul y se destapó la jugada que quiere hacer para ganar dinero con la Máquina.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:40

Cruz Azul apostó por alguien que ya conoce al club para que sea el nuevo entrenador, gracias a eso, Juan Reynoso fue el elegido. El peruano fue jugador de la Máquina y parte del equipo que ganó el último campeonato de liga en el año 1997. Reynoso prometió el título de manera inmediata, pero aseguró que trabajará para eso.

Tras su  presentación, se destapó la jugada sucia que quiere realizar Juan Reynoso pasa ganar dinero gracias a Cruz Azul. En W Deportes Radio comentaron lo que fue la llegada del peruano a la Máquina y revelaron lo que quiere hacer Reynoso para tener más dinero.

La fuente señaló que Juan Reynoso hasta el momento ha pedido jugadores para reforzar a Cruz Azul, pero solamente los que son representados por Fernando Pavón. El empresario uruguayo también es el representante de Reynoso, por lo que le convendría que los jugadores de Pavón lleguen a la Máquina.

Hace un año y medio se conoció por medio de Televisa que Fernando Pavón tuvo un acuerdo con Gustavo Matosas, donde le pagaba un porcentaje al DT por pedir jugadores que sean sus representados. W Deportes informó que Juan Reynoso está pidiendo jugadores de Pavón por lo que estaría pasando lo mismo que con Matosas.

Valorar noticia