Cruz Azul

Julio Domínguez volvió a darse la vuelta en el gol y no podrás creer lo que dijo Juan Reynoso sobre el Cata

Julio Domínguez le dio la espalda a la jugada otra vez y así lo defendió Juan Reynoso en la conferencia de prensa.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:56

Cruz Azul perdió en el debut del Torneo Clausura 2021 frente a Santos Laguna. La Máquina no mostró nada diferente en relación a lo que venían haciendo en el 2020 y salieron la gran mayoría de jugadores que hicieron el papelón frente a Pumas, uno de ellos fue Julio Domínguez.

En la jugada del gol de Santos Laguna, Julio Domínguez tenía enfrente a Daniel Valdés pero en lugar da salir a marcarlo se dio la vuelta y dejó que el rival dispare al arco de Jesús Corona. El Cata volvió a repetir el mismo error que tuvo contra Pumas y los hinchas de Cruz Azul se indignaron con el defensa central.

Julio Domínguez volvió a permitir que los rivales tengan más fácil el hacer un gol y Cruz Azul perdió. En la conferencia de prensa tras el partido, Juan Reynoso habló y dijo que no estaba enojado por la actitud de el Cata, lo que declaró fue que destaca cómo estuvieron sus jugadores dentro del campo de juego y que se va contento con eso.

Unas insólitas palabras luego de que Julio Domínguez no defienda en una jugada y el equipo en general no haya mostrado una buena actitud. Juan Reynoso empezó con el pie izquierdo dentro del campo de juego y también con sus desafortunadas declaraciones tras la derrota.

Valorar noticia