Cruz Azul

La Razón por la que Juan Reynoso prefiere a Roberto Alvarado y le niega minutos a Misael Domínguez en Cruz Azul

Misael Domínguez hace mucho más pero mira cual sería la razón por la que Juan Reynoso prefiere a Roberto Alvarado.
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:31

Cruz Azul no encontró el camino ante Santos Laguna. Juan Reynoso no quiso cambiar mucho la estructura que tenía Robert Siboldi cuando dejó a la Máquina, sin embargo, el nuevo DT también dejó en la banca a Misael Domínguez.

Pese a que el jugador ha demostrado ser un buen revulsivo por el costado izquierdo, Juan Reynoso prefirió utilizar a Roberto Alvarado en lugar de Elías Hernández, que no estuvo considerado.

el DT peruano en conferencia de prensa dijo que ante el desgaste físico buscó realizar algunas variantes, pero decidió no incluir a Misael Domínguez. Según el periodista Carlos Córdova en un Live de Facebook, reconoce que al igual que otros entrenadores le ponen un pero al jugador.

Aparentemente se trataría por el físico del jugador de Cruz Azul, pues al ser un poco delgado y pequeño, no tiene la masa muscular para salir a pelear de igual a igual con sus rivales, comentó la fuente en mención.

Juan Reynoso pidió tiempo para acoplar el equipo, pues al no tener mucho tiempo de pretemporada, no se han realizado muchos cambios, pero el DT de Cruz Azul espera que poco a poco se vayan afianzando en su sistema de juego.

Valorar noticia