Club América

La reacción de Diego Laínez tras ver que su hermano anotó en su debut con el Club América

Diego Lainez vivió de manera muy especial el debut de su hermano, con gol incluido, en el Club América, y reaccionó en sus redes sociales.
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:03

Mauro Lainez tuvo un debut soñado como jugador del América, y fue autor de uno de los goles con los que el equipo derrotó al Atlético San Luis por la primera jornada del torneo clausura 2021. Y esta situación no pasó desapercibida por su hermano Diego Lainez.  

Diego Lainez, llegó a disputar más de cien partidos como miembro del América, donde pudo convertir cinco goles en total, y tuvo la posibilidad de repartir tres asistencias. Además, fue campeón de un título de la Liga MX en el club durante el apertura 2018. 

Y ahora, Diego Lainez, como un fanático más, vivió el debut de su hermano Mauro Lainez de una manera muy especial, y no dudó en felicitarlo en sus redes sociales luego del auspicioso partido que protagonizó, mostrándose muy contento por su presente y pensando en todo lo que se le viene para el futuro.  

Diego Lainez fue uno de los últimos mexicanos que emigraron al fútbol europeo, y ahora muestra todo su talento en la liga española con el Real Betis, mientras ve como su hermano Mauro Lainez anota su primer gol como jugador del América.  

 

Valorar noticia