Cruz Azul

La reacción de Juan Reynoso tras la ridícula jugada que hizo Jesús Corona y casi perjudica a Cruz Azul

Jesús Corona se mandó una jugada absurda y así reaccionó Juan Reynoso.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:46

Cruz Azul debutó en el torneo Clausura 2021 ante el Santos Laguna en lo que significa también el inicio de la era de Juan Reynoso al frente de la Máquina. Uno de los jugadores cuestionados en el once del DT azul fue Jesús Corona.

Pese a que la afición y el mismo club pedía que el jugador no sea tomado en cuenta con a llegada de Juan Reynoso, el DT cementero le dio el apoyo a Chuy Corona y hasta estaría convenciendo a la directiva de Cruz Azul que le den una renovación.

pero Jesús Corona en lugar de pagar esa confianza con seguridad bajo los tres postes, salió con una de sus jugadas que casi le cuestan el primer gol a Cruz Azul. En una pelota dividida con mayor favorable para el portero decidió hacer algo absurdo.

La picó delante del contrario, se la ganó y casi provoca un penal en contra de Cruz Azul. La idea de Jesús Corona era hacer una jugada de fantasía, pero en lugar de eso se ganó un fuerte reclamo de Juan Reynoso que tras ver la ridícula jugada, solo lanzó una grito fuerte en contra del portero.

 

Valorar noticia