Chivas

Les salió caro y ahora Chivas podría ahorrarse casi 1MDD al año dejándolo ir

Fue una compra que resulto cara, pero en Chivas analizan la posibilidad de dejarlo ir y ahorrarse una buena suma de dinero.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:32

Chivas no inició de la mejor manera el torneo clausura 2021, tan solo pudo conseguir un empate ante Puebla por 1 a 1, y por ello se encuentra analizando la situación de sus jugadores, cuales tendrán oportunidades, y cuáles no. Y cuanto dinero puede obtener por futuras ventas. 

Uno de los que probablemente no siga en Chivas, es Josecarlos Van Rankin, ya que Víctor Vucetich no lo tendría en sus plantes, y según informa el portal superlider.mx, su destino podría estar en la MLS, donde habria franquicias interesadas en contar con los servicios del jugador..  

Otra de las causas por las que Josecarlos Van Rankin no seguiría en Chivas, se debe al contrato elevado que mantiene con el club, que rondaría casi el millón de dólares anuales, algo que les resulta impagable hoy por hoy, y el ahorro que eso le significaría a la institución.  

Josecarlos Van Rankin llegó a costarle casi dos millones de dólares a Chivas, proveniente de Pumas, pero su actualidad no es la esperada en cuanto a rendimiento, y al no entrar en los planes de Víctor Vucetich, se marcharía para que el equipo pueda recibir una inyección de dinero.  

Valorar noticia