Liga MX

Llegó con palancas a la selección de México, ahora recolecta chatarra

Por Patricio Constante

Uno de los jugadores polémicos del seleccionado nacional.  Su llegada al Tri estuvo marcada por el respaldo de gente pesada, ahora recolecta metal,

Uno de los jugadores polémicos del seleccionado nacional. Su llegada al Tri estuvo marcada por el respaldo de gente pesada, ahora recolecta metal,

Síguenos enSíguenos en Google News

En la selección nacional de México no resultó ser el jugador que se esperaba. En su proceso como seleccionado tuvo un momento en el que destacó pero fue gracias a un entrenador que llegó a ser mundialista y a ser uno de los que se puso la camiseta del Tri mexicano. 

Pero en un punto de su carrera, el jugador llegó a ser llamado al cuadro nacional por un tema de palancas relacionadas al entrenador quien consideraba que un extranjero era mejor que un mexicano y se dio un debate sobre el tema de por qué llevó al jugador mexicano. 

Ricard La Volpe fue quien tomó la decisión de llevar a Guillermo Franco al Mundial de Alemania 2006. El jugador mexicano fue un deportista que tuvo una actividad regular pero que no trascendió en dicha cita deportiva. Por ello los medios criticaban la llamada de Franco en lugar de Blanco en ese mundial.

Ahora el jugador se dedica a la recolección de material metálico como una fuente de sustento.

 


Más noticias