Tigres

Lo que hizo André Gignac la primera vez que Ricardo Ferretti le gritó en un entrenamiento de Tigres

André Gignac confesó su reacción la primera vez que Ricardo Ferretti le regaño, una práctica que en Europa no es nada habitual,
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:02

Es famoso aquel video de Ricardo Ferretti en el que está regañando a la plantilla de Tigres en una práctica. Desde allí el entrenador quedó con una imagen de un estratega que te dice las cosas gritando e incluso con la personalidad fuerte, algo que Tuca maneja en las conferencias de prensa. 

Por ello, llegar a Tigres representa cierta dificultad para algunos futbolistas quienes no pueden adaptarse al estilo de trabajo del entrenador Ricardo Ferretti quien es el amo y señor en el conjunto universitario que es el club más ganador de la década bajo su mando como DT. 

En entrevista para Roberto Gómez Junco, André Gignac reveló que la primera vez que le gritó el Tuca, tuvo que reaccionar y darse cuenta de su error. El jugador señaló que en ese momento uno se calla y aplica lo que dice el entrenador, por lo que para Gignac, esa primera experiencia lo motivó a hacerle caso al Tuca.

Esa fue la reacción del deportista francés quien es una de las grandes figuras de Tigres y de la Liga MX. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia