Liga MX

Lo rechazaron en Cruz Azul por complacer a Julio Domínguez, ahora llegaría como el fichaje sorpresa del Club América

Por Javier Vaca

En Cruz Azul le dieron la espalda y ahora llegaría como el fichaje sorpresa del Club América.

En Cruz Azul le dieron la espalda y ahora llegaría como el fichaje sorpresa del Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Cruz Azul han pasado buenos jugadores pero que ante la falta de minutos, pasan desapercibidos. Dentro de la escuadra cementera estuvo un defensa central que pudo ser el reemplazo de Julio Domínguez, pero la anterior directiva respaldó a su zaguero consentido.

Se trata de Jordan Silva, ex jugador de Cruz Azul que ante la falta de oportunidades decidió emigrar para otro club, Xolos de Tijuana, equipo que le dio la oportunidad de mostrarse y que ahora le ha permitido que el Club América se fije en el defensa.

Si bien en Cruz Azul no podía pelearle el puesto a Julio Domínguez, en Xolos pudo desempeñarse como titular. Ahora ante la falta de un defensa central con salidas por las bandas, el Club América se ha fijado den Jordan Silva que en las próximas horas estaría por llegar al Nido.

El jugador de 26 años llegaría a Coapa en el mejor momento de su carrera y que mejor que en el Club América, equipo dirigido por Santiago Solari, que obtuvo sus tres primeros puntos tras vencer al Atlético San Luis.


Más noticias