Cruz Azul

Milton Caraglio costó una millonada, fracasó, se fue gratis de Cruz Azul y así se despidió de la Máquina

Cruz Azul pagó 8 MDD por Milton Caraglio, nunca rindió en la Máquina, se fue gratis del equipo y así se despidió.
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:15

Con la llegada de Milton Caraglio a Cruz Azul se esperaba que el delantero argentino pueda marcar muchos goles y acabar con la maldición del 9 en la Máquina. El rendimiento de Caraglio no fue el mejor con los celestes y terminó saliendo del equipo sin haber logrado marcar la diferencia.

Cruz Azul pagó 8 millones de dólares por el fichaje de Milton Caraglio, una cantidad muy elevada por un jugador que nunca rindió de la manera en que se esperaba. Su salario también era de 1,2 MDD, una cantidad muy alta de la cual la Máquina sigue pagando el 50% tras haberlo cedido a Atlas totalmente gratis.

Milton Caraglio nunca llenó las expectativas que se tenían sobre él y resultó ser un muy mal negocio para Cruz Azul. A pesar de eso, el delantero argentino se despidió por sus redes sociales de los hinchas de la Máquina, donde agradeció a los hinchas y al club por todos los momentos vividos en los 2 años y medio que fue parte de la Máquina.

El mensaje de Milton Caraglio se difundió por varios hinchas de Cruz Azul, donde se dividieron con saludos a favor y en contra del delantero argentino. Lo que más recordaron los celestes fue el insulto de Caraglio a Robert Silboldi cuando fueron eliminado frente a Pumas en el Guardianes 2020.

El mensaje de Milton Caraglio para Cruz Azul.

 

Valorar noticia