Selección México

Ni Macías, ni Martín: el mexicano que llegaría a la Premier League y abandona el continente de manera sorpresiva

Juan José Macías y Henry Martín son seguidos por Europa, pero ha aparecido un nuevo mexicano que podría pasar a la Premier League.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:16

Muchos jugadores mexicanos están siendo seguidos de cerca por equipos del continente europeo, Juan José Macías, del Chivas, es uno de los máximos candidatos a emigrar, pero también hay equipos interesados en los servicios de Henry Martín, delantero del América.  

Pero ha aparecido otro nombre en la órbita de grandes instituciones europeas, y podría tener su futuro en la Premier League, o en la Juventus, quien también se ha mostrado interesada en contar con sus servicios. Dando una situación que ha sorprendido a propios y extraños.  

De acuerdo al The Sunday People de Inglaterra, el Tottenham estaría interesado en el lateral derecho de ascendencia mexicana, Julián Araujo, jugador de Los Ángeles Galaxy, y alguna vez tentado por Gerardo Martino para integrar el seleccionado mexicano.  

Si bien Julián Araujo ha elegido representar a los Estados Unidos, solo ha disputado un encuentro amistoso, y todavía puede elegir al seleccionado mexicano si Gerardo Martino aun lo tiene en sus planes. Y ahora podría emigrar a la Premier League con una oferta de 5 millones de dólares.  

Valorar noticia