Club América

Y no fue la victoria: la mejor noticia que recibió Santiago Solari tras el partido del Club América

Santiago Solari recibió la mejor noticia tras su primer partido con el Club América.
domingo, 10 de enero de 2021 · 00:39

El Club América pudo conseguir la victoria en el primer partido de Santiago Solari desde que se hizo cargo de la dirección técnica de las Águilas. A pesar de haberse llevado los tres puntos, el DT argentino recibió una de las mejores noticias luego de que finalizó el partido.

La defensa del Club América mostró ser frágil sin un líder que pueda ordenar a sus compañeros, razón por la que Guillermo Ochoa fue una de las figuras del los azulcremas parando varios disparos del San Luis. Santiago Solari habría quedado preocupado por ese motivo, pero le dieron una gran noticias.

El periodista Juan Carlos Díaz informó que Bruno Valdez podría estar listo para regresar a finales de febrero. Santiago Solari necesita un jugador de las características del central paraguayo para que pueda ordenar la defensa, algo que no ha sido capaz Sebastián Cáceres.

Santiago Solari tuvo una jornada completa al haber logrado la victoria y enterarse que uno de los jugadores más importantes del Club América podrá regresar antes de lo planeado. Bruno Valdez ayudará al argentino a hacer más fuerte la defensa y no depender tanto de Guillermo Ochoa.

La información de 
Juan Carlos Díaz.
 

 

Valorar noticia