Liga MX

Rafa Márquez estuvo a una firma del Real Madrid y este crack mundial arruinó todo

Por José Luis

Rafa Márquez estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid, pero este crack mundial no permitió que se concrete el fichaje.

Rafa Márquez estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid, pero este crack mundial no permitió que se concrete el fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que Rafa Márquez llegue al FC Barcelona, el Real Madrid había puesto sus ojos sobre el Kaiser y estuvieron muy cerca de llevárselo para que juegue en el Santiago Bernabéu. En el año 2002 Rafa dio una entrevista para Marca donde dijo que se veía como jugador Merengue, pero nunca se terminó de concretar.

Rafa Márquez jugaba para el Mónaco y sus buenas actuaciones llamaron la atención del Real Madrid, quienes empezaron las negociaciones con el equipo monegasco. Al final no se terminó dando el fichaje por la culpa de un crack mundial que no permitió la llegada de Márquez al Madrid.

Se trata de Ronaldo Nazario, delantero brasileño que frustró la transferencia de Rafa Márquez al Real Madrid. Los Merengues pudieron confirmar la llegada de Ronaldo mientras negociaban por Rafa, lo que causó que se queden sin liquidez y desistan en contratar al mexicano.

Rafa Márquez en entrevista para Marca dijo que todo se fue abajo tras la llegada de Ronaldo Nazario, por lo que se quedó más tiempo en el Mónaco y un año después llegó la oferta del FC Barcelona. Márquez se convirtió en uno de los mejores centrales de la historia del Barça y el Real Madrid se perdió de un excelente jugador.

 


Más noticias