Club América

Santiago Solari dirigió su primer partido oficial con Club América y no quedó nada contento con este jugador

El Club América tuvo su primer partido con Santiago Solari como DT y el argentino no quedó nada contento con este jugador.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:30

Santiago Solari vio por primera vez al Club América en un partido oficial, el DT dirigió el partido desde un palco del estadio Azteca por no tener permiso de trabajo para hacerlo desde el banco de suplentes. El argentino tenía las dudas de algunos jugadores en un partido de Liga MX y no quedó contento con un jugador.

El Club América mostró buenos rendimientos como los de Mauro Lainez y Pedro Aquino, refuerzos que mostraron por qué los azulcremas los compraron. Sebastián Córdova fue otro jugador que jugó bien y anotó el gol de la victoria. Guillermo Ochoa fue la figura de las Águilas por las falencias defensivas del equipo.

En esa parte del equipo Santiago Solari no está contento, vio que la defensa es el punto flojo de la plantilla y no estaría contento con Sebastián Cáceres, jugador que debería liderar la defensa pero que no lo ha podido hacer. El periodista Víctor Díaz informó que el Club América saldrá en busca de un defensor mexicano, que Cáceres no puede ser el líder de la defensa cuando juega juntos a Ramón Juárez.

La fuente aumentó que el jugador que buscará el Club América no debe pasar los 30 años, pero que tenga experiencia para poder hacerse cargo de la defensa. A Sebastián Cáceres le cuesta ordenar a sus compañeros y eso es algo que a Santiago Solari no le gustaría acerca del uruguayo.

El perfil del defensa que buscaría el Club América.

 

Valorar noticia