Liga MX

Santiago Solari ganó su primer partido en el Club América y ya sabe cuál va a ser su jugador clave

Por José Luis

El Club América ganó el primer partido desde la llegada de Santiago Solari y el DT ya sabe cuál será su jugador clave.

El Club América ganó el primer partido desde la llegada de Santiago Solari y el DT ya sabe cuál será su jugador clave.

Síguenos enSíguenos en Google News

La victoria del Club América ayudará a Santiago Solari a trabajar más tranquilo de cara a lo que será el partido frente a Monterrey. Las Águilas mostraron una idea de juego clara, algo que no ocurría hace mucho tiempo ya que Miguel Herrera nunca fue capaz de demostrar eso.

Ahora que Santiago Solari ha podido observar en un partido oficial a los jugadores del Club América, ya sabe cuáles son los que están con rendimiento muy bajo. Lo más importante para el argentino es que ya encontró el jugador que puede ser clave en su esquema para ganar los partidos.

Se trata de Sebastián Córdova, jugador que ingresó al cambio y le dio la victoria al Club América tras definir de manera excelente en el mano a mano que tuvo frente al portero de San Luis. Córdova mostró toda su calidad en esa jugada y le demostró a Santiago Solari que puede ser un jugador clave en el equipo.

La tarea de Santiago Solari será encontrar la manera en que Sebastián Córdova y Mauro Lainez puedan jugar juntos, ya que el nuevo refuerzo del Club América tuvo un gran partido. Córdova en poco tiempo pudo marcar la diferencia y Solari sabe que cuenta con un gran jugador para que sea su estrella.


Más noticias