Liga MX

Santiago Solari pidió un defensa para reforzar al Club América y pagarían 1 MDD por este jugador

Tras el partido del Club América, Santiago Solari pidió un defensa y llegaría este jugador por 1 millón de dólares.

Por José Luis

Tras el partido del Club América, Santiago Solari pidió un defensa y llegaría este jugador por 1 millón de dólares.
Tras el partido del Club América, Santiago Solari pidió un defensa y llegaría este jugador por 1 millón de dólares.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido del Club América frente a Atlético San Luis dejó claro a Santiago Solari que necesita un defensa para reforzar la plantilla. El DT argentino no quedó conforme con el rendimiento de Sebastián Cáceres y Ramón Juárez, ya que Guillermo Ochoa terminó como figura del equipo.

El periodista Víctor Díaz dio a conocer que Santiago Solari y la directiva del Club América están buscando a un defensa menor de 30 años para que llegue al equipo. Ahora la fuente reveló el nombre del jugador con el que están negociando las Águilas y pagarían 1 millón de dólares.

Se trata de Jordan Silva, defensa de los Xolos de Tijuana que llegará a préstamos con opción a compra. Silva está valorado en 1 millón de dólares según Transfermarkt y ese sería el valor que pagarían por quedarse con él al final de la cesión. El jugador no fue convocado para el partido de Xolos frente a los Pumas de la UNAM, por lo que puede ser elegible para una transferencia al Club América. 

Santiago Solari no estuvo contento con el rendimiento defensivo del equipo y sabe que necesita un refuerzo. Ramón Juárez es un jugador joven que todavía no tiene rodaje y que le falta para poder ser titular en el Club América ante las ausencias de Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera por lesión.

¿Dónde ha jugado Jordan Silva?

Jordan Silva empezó su carrera como futbolista en Toluca, estuvo en las fuerzas básicas de los Diablos Rojos donde debutó en el año 2014. Tras tener buenos rendimientos en el equipo que lo vio nacer, fue transferido a Cruz Azul por 2 millones dólares, pero su nivel no fue el mejor y quedó libre de su contrato.

Con su pase en sus manos, Jordan Silva llegó a Xolos de Tijuana donde ha disputado 31 partidos y convirtió 2 goles. Silva también tuvo participación en las selecciones juveniles del Tri y en el año 2016 fue convocado por Juan Carlos Osorio para un amistoso frente a Nueva Zelanda.

 


Más noticias