Club América

Santiago Solari salió enojado con Henry Martín y mira lo que haría con el mexicano

El nivel de Henry Martin no fue el esperado, y Santiago Solari estaría dispuesto a meter mano en el equipo titular del Club América.
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:37

Si bien el Club América pudo ganar en su debut por el torneo clausura 2021 ante Atlético San Luis, y mostraron cosas interesantes desde el nivel de algunos jugadores, Santiago Solari estaría enojado con el rendimiento de uno de los miembros del plantel, y podría dejarlo fuera.  

Mas allá del resultado positivo, el entrenador Santiago Solari quiere armar el equipo más competitivo posible en América, ya que necesitan ser uno de los candidatos al título este año, y por ello estaría molesto con Henry Martín luego de su flojo partido ante Atlético San Luis.  

El delantero fue blanco de las críticas de los aficionados y Santiago Solari le haría saber que su lugar en el equipo titular no está asegurado, ya que tiene a Federico Viñas esperando la posibilidad de ingresar en su lugar si Henry Martín mantiene este nivel.  

Ahora resta saber si Santiago Solari le dará una nueva oportunidad a Henry Martín en la próxima jornada de la Liga MX cuando América se vea las caras ante Monterrey, o si meterá mano en el once titular dejándolo fuera del mismo en lugar del mencionado Federico Viñas.  

Valorar noticia