Club América

Sebastián Córdova y lo que le pidió a Santiago Solari para que se convierta en la figura del Club América

La petición especial que le hizo Sebastián Córdova a Santiago Solari y lo recompensó con un gol en la victoria del Club América.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:10

Aunque solo participó en el segundo tiempo, Sebastián Córdova entró con todo para ponerse el equipo al hombre y sacar los tres primeros puntos en la era de Santiago Solari en el Club América.

Sebastián Córdova goza de la confianza del entrenador argentino y esto le ha permitido tener varias charlas con Santiago Solari. Según TUDN, el mexicano habría solicitado al DT azulcrema que le deje jugar libre como interior por izquierda.

Algo que no se habría negado Santiago Solari, pues le vio muy buen potencial. De esta manera le bastó 30 minutos a Sebastián Córdova para dejar en claro que está para cosas grandes.

En la era de Miguel Herrera, el volante mexicano no rendía al 100% pues el Piojo hacía que Sebastián Córdova juegue de contención y hasta de lateral por izquierda, negándole la idea de producir opciones de peligro.

En cambio, con Santiago Solari, el jugador del Club América, ha encontrado esa confianza y soltura. Sebastián Córdova es uno de los elementos que más le ha llamado la atención a Solari que si bien no pudo estar todo el partido, puesto que no estuvo al 100%, no cabe duda que será la pieza clave del argentino para llevar al equipo hasta el título.

 

Valorar noticia