Liga MX

Si le llega una oferta la consideraría: El equipo en el que Sergio Agüero jugaría si lo llaman desde México

El jugador del Manchester City podría llegar a uno de los dos clubes más poderosos en México, todo por un vínculo cercano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero se queda sin contrato y si es que desde México se animan a llamarlo para que fiche, el jugador sí regresaría a ver a nuestro país ya que no solo la parte económica lo motivaría a darle el sí a uno de los clubes de Nuevo León, que están en la capacidad de contratarlo. 

El jugador Sergio Agüero es uno de los mejores delanteros del mundo y en la casi ultima etapa de su carrera, si desde nuestro país llegara una oferta, el jugador si la consideraría por lo que vivió con un personaje que le ayudó a crecer y ser un mejor profesional en Europa.

De acuerdo a Medio Tiempo, Javier Aguirre tuvo a Sergio Agüero en sus inicios en Atlético Madrid y el estratega lo pulió y le enseñó ciertos criterios que le han servido para que ahora el futbolista sea uno de los delanteros más letales del mundo y resuelva los goles con capacidad.

Así, por retribución vivida en la etapa de Agüero, si Rayados se anima a fichar al Kun, Javier Aguirre sería el canal de comunicación para convencerlo, por lo que se vivió en Atlético de Madrid. 


Más noticias