Liga MX

Tigres ganó el partido frente a León FC, pero Ignacio Ambriz menospreció la victoria de los felinos de esta manera

Por José Luis

Los Tigres de Ricardo Ferretti vencieron por 2-0 a León FC, pero Ignacio Ambriz menospreció su victorias de esta manera.

Los Tigres de Ricardo Ferretti vencieron por 2-0 a León FC, pero Ignacio Ambriz menospreció su victorias de esta manera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos de la fecha se jugó en el Volcán donde Tigres recibió al flamante campeón, León FC. Los felinos se mostraron superiores durante todo el partido y los de Ricardo Ferretti los vencieron por 2-0. Carlos González debutó con los felinos y pudo anotar un gol.

León FC jugó con algunos suplentes debido a que hace poco jugaron la final del Guardianes 2020 y no todos los jugadores estaban al 100% en la parte física. Igualmente Tigres hizo su trabajo y los vencieron, algo que no le gustó a Ignacio Ambriz, quien menospreció el triunfo de los regiomontanos.

Ignacio Ambriz habló en la rueda de prensa tras el partido y dijo que Tigres solamente los habían vencido porque no jugaron con el equipo titular. Añadió que los goles de los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron errores propios de los Esmeraldas y no por mérito del equipo rival.

El partido si se le hizo menos complicado a Tigres por las ausencias del León FC, pero fueron superiores y los mostraron en el campo de juego. Ignacio Ambriz no pudo aceptar que los felinos fueron mejores y decidió menospreciar lo que mostraron sus rivales durante los 90 minutos.


Más noticias