Tigres

Tigres ganó el partido frente a León FC, pero Ignacio Ambriz menospreció la victoria de los felinos de esta manera

Los Tigres de Ricardo Ferretti vencieron por 2-0 a León FC, pero Ignacio Ambriz menospreció su victorias de esta manera.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:41

Uno de los partidos de la fecha se jugó en el Volcán donde Tigres recibió al flamante campeón, León FC. Los felinos se mostraron superiores durante todo el partido y los de Ricardo Ferretti los vencieron por 2-0. Carlos González debutó con los felinos y pudo anotar un gol.

León FC jugó con algunos suplentes debido a que hace poco jugaron la final del Guardianes 2020 y no todos los jugadores estaban al 100% en la parte física. Igualmente Tigres hizo su trabajo y los vencieron, algo que no le gustó a Ignacio Ambriz, quien menospreció el triunfo de los regiomontanos.

Ignacio Ambriz habló en la rueda de prensa tras el partido y dijo que Tigres solamente los habían vencido porque no jugaron con el equipo titular. Añadió que los goles de los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron errores propios de los Esmeraldas y no por mérito del equipo rival.

El partido si se le hizo menos complicado a Tigres por las ausencias del León FC, pero fueron superiores y los mostraron en el campo de juego. Ignacio Ambriz no pudo aceptar que los felinos fueron mejores y decidió menospreciar lo que mostraron sus rivales durante los 90 minutos.

Valorar noticia