Tigres

Tigres pagó 4.5 MDD por este jugador, fue un total fracaso y ahora gana 449 pesos en su nuevo trabajo

Este jugador llegó a Tigres por 4.5 MDD pero nunca rindió y ahora gana 449 pesos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 07:00

Tigres ha tenido varios jugadores que han sido comprados en cantidades millonarias, pero que nunca demostraron por qué los felinos pagaron ese dinero por ellos. En el caso de este jugador fue adquirido por 4.5 millones de dólares, algo que nunca pudo justificar y fue un fracaso.

Este delantero fue vendido como la gran esperanza de gol de Tigres, algo que nunca se cumplió y la directiva felina quedó muy mal parada. Ahora que está retirado, encontró una forma de ganar dinero gracias a su fama y cobra 449 pesos en este nuevo trabajo en el que está incursionando.

Se trata de Francisco "Kikín" Fonseca, ex delantero de Tigres que nunca rindió en el equipo y fue un fracaso total. Kikín ahora envía saludos a la gente por la plataforma Vibox, donde los famosos cobran por grabarse saludando a las personas. En el caso de Fonseca, cobra 449 pesos por hacerlo.

Francisco Fonseca también tiene un puesto como analista en TUDN, pero quiso generar una nueva forma de ingresos y aprovechó su fama para cobrarle a la gente por mandar saludos.

Kikín Fonseca en VIbox.

 

Valorar noticia