José Ramón Fernández

André Marín rompe el silencio sobre sus broncas en TV Azteca y por qué le tendió la camita a José Ramón Fernández

André Marín rompe el silencio y revela por qué se dio el origen de una de las broncas más polémicas del periodismo deportivo de México.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:35

Traición a José Ramón Fernández pero aún así, André Marín considera que el tema de la salida del comunicador de Azteca Deportes no fue una situación que provocó el distanciamiento de los comunicadores Christian Martinoli y Luis García, con quienes trabajó en esa televisora.

En diálogo para Javier Alarcón, el ahora comunicador de FOX Sports explicó el tema y señaló que la empresa tomó la decisión de no contar más con el comunicador y que él de manera sorpresiva se tomó la decisión de ser el nuevo director de deportes de Azteca, algo que no lo vio venir, según Marín. 

El comunicador expuso que el problema se dio porque la relación era buena pero ahora el tema es complicado. Marín sostuvo que la relación se hizo fría porque él salió de Azteca y llegó a FOX. El comunicador en ningún momento trató de mencionar el tema de la traición a José Ramón. 

Así, Marín evitó hablar de uno de los temas más candentes de México ya que tanto Martinoli como Antonio Rosique e incluso Emilio Azcárraga sabían que llegaba desde abajo el golpe  Joserra y André Marín encabezando el tema. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia