Liga MX

¿Club América o Chivas? Se revela quien es el equipo con más hinchada en la Liga MX, mira donde aparece Tigres

Por Cristian Onetto

Chivas y Club América se disputan ser el equipo con mas fanáticos de la Liga MX, algo que Tigres mira desde otra posición.

Chivas y Club América se disputan ser el equipo con mas fanáticos de la Liga MX, algo que Tigres mira desde otra posición.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay una pregunta que parece seguir marcando los días del fútbol mexicano, y es en cuanto a cuál es más grande entre América y Chivas. Y un estudio, recientemente, empieza a tratar de esclarecer una respuesta para ello, y revela cuales son los equipos más populares.  

Si bien desde lo deportivo, es Tigres el equipo que ha dominado los últimos años de la Liga MX, la grandeza parece ser algo que viene incorporado desde otros lados, y ahí es donde los equipos que marcan la agenda son otros como América y Chivas, siendo los que más fanáticos alcanzan.  

Según Consulta Mitofsky, el América se mantiene como el equipo más popular, lugar que ocupa desde hace ya 7 años, pero que en este último periodo vio tambalear al caer algunos puntos, ahora tiene un 23.9 %, mientras Chivas es segundo y se acerca a la cima luego de un alza en su porcentaje de fanáticos con un 21.6 %.  

En tanto Tigres, el equipo sensación de las últimas temporadas, se aleja de los equipos denominados grandes, y perdió la cuarta posición en manos de Pumas, ubicándose ahora en la quinta posición en cuanto a popularidad dentro del fútbol mexicano. En tercer lugar encontramos al Cruz Azul. 


Más noticias