Liga MX

David Faitelson revela por qué Club América y Atlas son los peores equipos de México y uno de ellos no merece estar en primera

El comunicador manifestó su inconformidad con ciertos aspectos de la Liga MX y en eso raspó al Atlas de la peor manera posible.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Volvió la Liga MX pero nuestra liga es de las más cuestionadas por los mismos aficionados por ciertos aspectos que le quitan la imagen de profesional  nuestro torneo. Aún así, el torneo nacional sigue su desarrollo con los intereses que se manejan desde fuera del fútbol. 

En ese sentido, David Faitelson reveló por qué el Atlas es el peor equipo de la Liga MX y agregó el por qué ese club ya no debería estar en la Liga MX. El comunicador expuso sus argumentos al señalar en primera instancia que ya no es cosa rara siempre ver al Atlas arrancar la Liga en el último puesto. 

Luego expuso que Atlas por la parte deportiva debería ya estar en el Ascenso pero gracias a sus influencias (el poder de Grupo Orlegi en la Liga MX) sigue en primera categoría. Por ello, en Fútbol Picante, el comunicador señaló que de estar en una Liga de verdad, con ascenso y descenso, el club Atlas hace rato estaría ya en otra categoría inferior y no se sabría si lograría el regreso tan pronto.

Así, Faitelson señaló al Atlas y a sus directivos quienes con tal de proteger su inversión, prefirieron destruir al fútbol mexicano y quitarle la competitividad que genera el descenso. 

 


Más noticias