Liga MX

De pagar 10 MDD, la bajísima cifra que está dispuesto a recibir el Club América por Roger Martínez con tal de que se lo lleven

Por Javier Vaca

Esta es la bajísima cifra que ofrecen por Roger Martínez y el Club América ya lo considera.

Esta es la bajísima cifra que ofrecen por Roger Martínez y el Club América ya lo considera.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América quiere deshacerse de Roger Martínez y aunque no querían, tuvieron que registrar al jugador para poder ofertarlo. El delantero colombiano no estaría en los planes de Santiago Solari.

Sin duda para el Club América este debe ser uno de los peores negocios que hicieron al comprar a Roger Martínez, pues los azulcremas pagaron 10 millones de dólares por el colombiano, pero ahora tan solo ofrecen cifras demasiadas bajas.

Según el periodista Jonatan Peña, en Brasil se interesan por Roger Martínez, pero las ofertas solo llegarían a los 3 millones de dólares, es decir ni un tercio de lo que pagó en su momento el Club América.

De acuerdo con la fuente la idea es que al menos le desembolsen al Club América 7 millones de dólares por Roger Martínez, pero ningún equipo quiere arriesgarse a pagar tanto dinero por el delantero que no ha tenido ritmo de juego.

El tiempo se agota y el Club América podría analizar la venta por un precio bajísimo con tal de deshacerse de Roger Martínez, pues además de la fuerte inversión también estaría el alto costo de su salario, algo que ya no quieren pagar en el Nido.


Más noticias