Chivas

De ser chofer de un campeón del Mundo a dirigir a la Chivas y ganar casi 1MDD

Uno de sus primeros trabajos fue de chofer de un ex campeón del mundo, pero llegó a convertirse en entrenador de Chivas.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:19

El fútbol mexicano parece ser una fuente inagotable de historias pintorescas, y Chivas es uno de los equipos que más ha aportado en este rubro a lo largo de su historia, y una de las más particulares viene de la mano de uno de los que logró ser entrenador del equipo, y una anécdota que lo vincula con un ex campeón del mundo. 

Corría el año 2007, y Cesar Luis Menotti, ex entrenador que fuera campeón del mundo con la selección argentina en el 78, dirigía a los Tecos de UAG, ultimo equipo que entrenó en su exitosa carrera. Y durante esas épocas, tuvo tiempo de generar un vínculo muy especial con quien era su chofer.  

Según cuenta un informe del portal Mediotiempo, Cesar Menotti tuvo en aquella experiencia en México a un chofer muy particular que se había ganado su confianza, y este le prometió que se iba a convertir en entrenador, y no solo eso, sino que además iba a llegar a dirigir a las Chivas.  
 
Quien trabajaba en ese momento como chofer de Cesar Menotti, era ni más ni menos que Marcelo Michel Leaño, quien terminó cumpliendo su sueño, y dirigió a Chivas de manera interina durante el 2020, obteniendo un sueldo de casi 1MDD. Bastante más que lo que ganaba como chofer.  

Valorar noticia