Diego Laínez

Dos años en Europa a la basura: Revelan quién atentó contra la carrera de Diego Laínez y por eso no da el salto de calidad

Diego Laínez en dos años en Europa no ha podido dar el salto de calidad. Ahora se revela quién es el responsable de sus pésimas decisiones.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:23

Dos años en Europa tirados a la basura. El jugador mexicano Diego Laínez llegó a Betis con la esperanza de ser el Messi Mexicano pero en este tiempo, el jugador pasó más en la banca que jugando. Esto motivó a que incluso se hable de su salida tras la falta de oportunidades. 

Manuel Pellegrini en reiteradas conferencias de prensa, señaló que el problema no es lo deportivo sino el tema de cambiar la mentalidad del jugador mexicano, quien se resiste a trabajar en la parte de su acondicionamiento físico y también en creer en sus condiciones. 

En un momento de su carrera, Miguel Herrera había planteado que Laínez se fue muy verde a Europa y esto tiene un responsable, su padre, quien de alguna manera hizo que Diego Laínez se vaya al apuro a Betis, aunque tenía oferta del Ajax, todo por el tema del idioma. 

El periodista Jonatan Peña recordó este pasaje y reveló que el padre de Laínez es gran influencia en la carrera del jugador por lo que parte de la responsabilidad en estos dos años de vacas flacas se los debe a su progenitor. Aunque en una entrevista para ESPN, el jugador negó el tema. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia